Cómo colaborar

 

 Pide
 por la que se esté celebrando donde tu vives o por cualquiera otra, sepas de ella o no. Para ello puedes usar esta oración. O también con esta otra pensada al comenzar la Misión 
 Lee
Vayas a participar en una acción misionera o, simplemente, quieras contribuir a la Evangelización del mundo actual, fórmate lo mejor que puedas. En nuestra sección de recursos te damos algunas herramientas. 
   
 Anima

Si nos conoces o has oído hablar de nosotros o de las Misiones Populares, puedes animar a tu párroco, a tu hermandad, al sector de la vida cristiana donde te muevas a incorporarse a algunos de nuestros procesos extraordinarios de Evangelización. Quizá te ayude este díptico de presentación. 
 Sostén

Como imaginarás, las acciones misioneras que realizamos suponen un gasto económico importante. Nunca será objeción para que se lleven a cabo la falta de recursos económicos, pero también serán bienvenidas las ayudas a su sostenimiento. Si quieres colaborar económicamente ponte en contacto con nosotros desde aquí o llamándonos al (+349 616 92 79 78 .