El 31 de enero iniciaron los Ejercicios Espirituales ‘En la vida corriente’ en torno a treinta laicos de la Parroquia del Nuestra Señora del Pilar de Santa Cruz de Tenerife y quince de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Málaga.
La orientación y los materiales necesarios para estos ejercicios los elabora y envía semanalmente el Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM). De la coordinación y el acompañamiento en Málaga se ha hecho cargo el P. José Manuel Caselles, y en Santa Cruz de Tenerife el P. José Antonio de Abajo.
Estos dos grupos se unen a los que ya comenzaron y siguen viviendo la experiencia en Almendralejo, Sevilla -Parroquia Claret-, Don Benito -Parroquia de San Juan y Colegio Claret-, Las Palmas de Gran Canaria -Parroquia del Corazón de María-, Filiación Cordimariana, y Granada -Parroquia del Espíritu Santo-.
Son más de trescientas personas las está aprovechando la oportunidad de encuentro con Dios y con su Palabra en la vida corriente que les ofrece esta experiencia.