Estaba previsto que se tuviera de modo presencial y con mayor duración, pero la situación de la pandemia del COVID-19 lo impidió. Al final, se celebró online los días 6 y 7 de febrero. Participaron los equipos misioneros de los PP. Redentoristas, Paules -dos equipos- y el Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM).
Ha sido una alegría contar con un buen grupo de laicos vinculados de diversos modos a la misión de estos equipos y dos consagradas -Hija de la Caridad y Misionera Oblata-.
Dentro del itinerario que se marcó en el encuentro intercongregacional anterior, está previsto, entre otras cosas, tener acciones formativas conjuntas. Con tal fin, se contó con el sociólogo Javier Elzo, que ha tenido dos largas y jugosas intervenciones sobre la situación religiosa en España.
También hubo tiempo para que cada equipo misionero presentara su reflexión sobre cómo acometer la actualización de la misión parroquial para que responda mejor a momento actual. Los participantes se despidieron deseando poder juntarse en mayo o junio para trabajar juntos este último tema.